Rol Naruto Maximx

Ven y vive tu vida ninja....>=)

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje

Akusuna Sasori

Kage

MensajeTema: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Mar Sep 14, 2010 3:37 pm

Aqui realizaran sus cambios , esta prohibido hacer cambios frecuantes solo que pase muriendo a cada rato , pero no por eso va a morir a cada rato , y llega a portearsin tener un tiempo suficiente en su clan como despues de 4 dias , se le llamara la atencion y se le borrara el post y si se le llama la atencion 2 veces y no hace caso en la tercera baneo de una semana.........................y si sigue va aumentando una semana mas y si llega a 4 semana se borra la cuenta...............

-Narro o accion
-Hablo

-Pienso

Hokuto (la estrella del norte)
Dedo: Corazon Izquierdo
[/center]

Última edición por Akusuna Sasori el Jue Sep 30, 2010 4:11 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario http://rolnarutomaximx.superforos.org

Ueki Tatsumi

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Sáb Sep 18, 2010 4:46 pm

ok soy genin

http://rolnarutomaximx.superforos.org/examenes-gennin-f13/mi-examen-genin-t113.htm

yo mismo cambiare mis cosos para evitarles el trabajo ^^

Hablo- narro -pienso

Mi Ficha

Benihime (Princesa carmesi) Hokuto (Estrella del norte)
Yubashiri (Paso de Nieve)

Espadas:

Ver perfil de usuario

Kurkom

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Sáb Sep 25, 2010 9:40 pm

Me gustaria que me cambiaran al clan Kugutsu
Ver perfil de usuario

Akusuna Sasori

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Dom Sep 26, 2010 4:12 pm

Cambios Listos

-Narro o accion
-Hablo

-Pienso

[/center]

Kurkom

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Dom Sep 26, 2010 5:28 pm

Ver perfil de usuario

kamuto

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Dom Sep 26, 2010 6:21 pm

listo kurkom yo te ago el cambio
Ver perfil de usuario

Kurkom

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Dom Sep 26, 2010 6:46 pm

Me tienen que cambiar las estadisticas de la vida chackra etc, y mirar la armeria y las misiones que hice unos pedidos y nadio contesto, y ponerme en el clan nara, lo siento por cambiarme otra vez pero estaba indeciso
Ver perfil de usuario

Zane

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Sep 30, 2010 3:57 pm

Ver perfil de usuario

Soul

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Sep 30, 2010 4:15 pm

Ver perfil de usuario

Akusuna Sasori

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Sep 30, 2010 4:17 pm

Cambios listos

-Narro o accion
-Hablo

-Pienso

[/center]

Kurkom

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Sep 30, 2010 6:21 pm

Quiero que me cambien al clan nara.
Ver perfil de usuario

Akusuna Sasori

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Sep 30, 2010 8:01 pm

Cambios listos

-Narro o accion
-Hablo

-Pienso

[/center]

Zane

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Oct 28, 2010 5:05 pm

Pacto con las aves
Ver perfil de usuario

Akusuna Sasori

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Lun Dic 20, 2010 10:56 pm

Cambios Listos...=)

-Narro o accion
-Hablo

-Pienso

[/center]

Shinichi Uchiha

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Mar Dic 21, 2010 5:08 pm

Pido el Suiken (Puño Borracho)
Ver perfil de usuario

Ueki Tatsumi

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Mar Dic 21, 2010 5:26 pm

Listo es toda tuya ya estas en la lista asi que no hay problema Smile

Hablo- narro -pienso

Mi Ficha

Espadas:

Ver perfil de usuario

Shinichi Uchiha

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Miér Dic 22, 2010 4:40 pm

Me pueden cambiar a la aldea de la nube?
Ver perfil de usuario

Ueki Tatsumi

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Miér Dic 22, 2010 5:43 pm

debes postear tu entrada a la aldea y que te acepte en esta su kage o.<

Hablo- narro -pienso

Mi Ficha

Espadas:

Ver perfil de usuario

Shinichi Uchiha

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Miér Dic 22, 2010 5:44 pm

Pero no hay posteada ninguna entrada a la aldea.
Ver perfil de usuario

kamuto

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Miér Dic 22, 2010 9:44 pm

tambien pido el puño borracho..!!!
Ver perfil de usuario

Ueki Tatsumi

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Miér Dic 22, 2010 10:16 pm

Ok es tuyo el suiken

Hablo- narro -pienso

Mi Ficha

Espadas:

Ver perfil de usuario

Sasuke Uchiha.

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Dic 23, 2010 9:18 am

me cambian la especialidad a genjutsu?? Smile

M.S

Spoiler:

[/center]

d-Hablo
-Pienso
-Roleo
Ver perfil de usuario

Ueki Tatsumi

Kage

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Dic 23, 2010 11:32 am

ya esta .-.

Hablo- narro -pienso

Mi Ficha

Espadas:

Ver perfil de usuario

Naruto Uzumaki.

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Jue Dic 23, 2010 11:24 pm

me cambian el elemento de raiton a fuuton plis Very Happy
Ver perfil de usuario

Shinichi Uchiha

Gennin

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Lun Dic 27, 2010 11:27 am

Quisiera que me cambien el puño borracho por el especial de las ocho puertas celestiales, es el ultimo favor que les pido.

Última edición por Obito Uchiha el Jue Dic 30, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros   Hoy a las 4:07 am

Cambios de rangos , aldeas originarias(si es que muriron) , clanes , naturaleza ck , elemento ck........entre otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente